Topic

Guild Horda - Segunda Era De Progresión

Spawlding @ Kirin Tor
Spawlding
1 Undead Rogue
0
Un saludo a toda la comunidad de Dalaran WoW, soy un jugador veterano en busca de jugadores españoles (horario europeo) para formar una hermandad con vistas a la segunda era de progresión del servidor, como ya saben esto fue anunciado recientemente y ha generado mucha expectativa, he llevado algunos proyectos similares en el retail y otros servidores privados, tengo experiencia como Guild Master y Raid Leader, busco personas comprometidas y que disfruten del juego para formar esta nueva familia, como dice el Slogan del servidor pienso hacer mi hogar aquí y que mejor que comenzando con los próximos aires frescos del servidor, básicamente mi formula de Guild es una hermandad que este balanceada con respecto al avance y la parte social para que todos sus miembros puedan pasar un buen rato. Por el momento estaré jugando un Rogue disfrutando del lore y la nostalgia que esto conlleva, si hay algún o algunos interesados siéntanse libres de susurrarme Ingame en cualquier momento, cabe aclarar que iré actualizando este post semanalmente ya que pienso tomarme muy enserio este proyecto y tengo muchas ganas de formar algo serio en Dalaran WoW, creo que ya es hora que formemos una Guild hispana fuerte y con raíces en el servidor.

Mi Nickname Ingame en el Reino de Algalon es Spawlding.

Gárgola @ Kirin Tor
Gárgola
6 Draenei Priest
0
Mis principios me impiden jugar en la horda, pero espero que triunfe tu proyecto. Llevo ya 2 años por aquí y estoy seguro de que también pronto será tu hogar.

Nos vemos en los battlegrounds. :)

In order to post you must to be logged in

Please report any Code of Conduct violations, including:

Threats of violence. We take these seriously and will alert the proper authorities.

Posts containing personal information about other players. This includes physical addresses, e-mail addresses, phone numbers, and inappropriate photos and/or videos.

Harassing or discriminatory language. This will not be tolerated.

Click here to view the Forums Code of Conduct.